TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al adquirir uno de nuestros productos es requisito leer y aceptar los términos y condiciones que a continuación se describen.
Uso no autorizado: El usuario no podrá introducir alguno de los productos adquiridos de manera modificada o sin modificar, en algún CD, página web, o cualquier otro medio y ofrecer para su redistribución o reventa de ningún tipo.
Factura afecta a impuestos: iKey no emite factura afecta a impuestos en Chile, al momento de la compra recibirás un comprobante de compra con todos los detalles del producto adquirido.
PRODUCTOS
- iKey envía un producto no tangible, es decir, recibirás un manual de activación + clave de producto + enlaces de descarga del producto, esto será enviado al correo electrónico que registres al momento de realizar la compra. No recibirás un producto físico.
- Las licencias son reinstalables, esto significa que en el caso de formateo del equipo podrás volver a reinstalarla hasta 2 veces más. Siempre en el mismo equipo donde realizaste la activación inicialmente, esto significa también que no podrás realizar cambios importantes en el hardware de este PC.
- Las licencias son válidas para 1 equipo (Lifetime), si introduces la clave del producto en un segundo equipo, tu licencia se bloqueará y no podrás continuar utilizándola.
iKey NO realiza venta de productos para procesos de auditoría, puesto que las políticas son diferentes para cada país, las auditorías son para licencias por volumen, nuestras licencias son claves únicas válidas para 1 solo equipo.
DEVOLUCIONES
Es su responsabilidad leer estas políticas antes de adquirir nuestros productos, por lo que le solicitamos que lea detalladamente lo que a continuación se describe:
Como se menciona en los términos y condiciones nuestros productos son no-tangibles, debido a esto no realizamos devolución una vez enviado el producto a un cliente ya que la clave de producto ya fue revelada.
La garantía no cubre en caso de uso indebido del producto o error en la compra, un mal o error en la compra considera que:
- Cliente intentó activar la clave más de 3 veces.
- Cliente intenta activar la clave en un equipo diferente.
- Cliente realiza cambios importantes en el Hardware del Equipo.
- Cliente compartió la clave del producto con otras personas.
- Cliente adquirió un Software que no es compatible con el equipo.
- Una vez adquirido el producto, el cliente argumenta que no es la edición que el necesitaba.
La garantía cubrirá cuando:
- El usuario no pueda seguir utilizando el software durante el tiempo de vida de la licencia.
- El cliente una vez adquirido e intentado activar el producto hubiese tenido inconvenientes y haya intentado agendar con un técnico sin respuesta durante 5 días hábiles.
MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS
iKey está en el total derecho de modificar este artículo en la medida de que lo estime conveniente, las actualizaciones son publicadas en el mismo fichero.
ACEPTACIÓN DEL CLIENTE
El Cliente declara haber leído con atención el siguiente contrato y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del producto estipulado y contratado.
Última actualización 06-12-2019